La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

"MÁS ÁRBOLES, MÁS VIDA"
martes, 11 agosto de 2020 | 09:15

El Plan Forestal ya plantó 2.000 árboles en suelo puntano

El Gobierno de San Luis, en conjunto con los municipios de la provincia, pusieron en marcha una iniciativa que pretende llenar de verde cada rincón del territorio puntano. En solo una semana de trabajo, ya se plantaron 2.000 fresnos en el tramo que une La Toma con Juan Llerena.

El proyecto forestal se implementará estratégicamente en diferentes etapas.

Con el objetivo de aportar al entorno natural y embellecer las autopistas, rutas y caminos rurales de toda la provincia, el Gobierno de San Luis continúa con la implementación del Plan Forestal “Más árboles, más  vida”.

Este lunes, La Toma fue sede de un encuentro donde quienes participan de esta iniciativa se reunieron para dialogar sobre el avance del Plan Forestal. De la reunión participaron el intendente de La Toma, Ernesto “Pipi” Ali, la secretaria de Medio Ambiente y Parques, Natalia Spinuzza, el director de Vialidad Provincial, Jorge García Quiroga, y el jefe del Programa Inclusión Social, Arnaldo Soria.

El proyecto forestal se implementará estratégicamente en diferentes etapas, teniendo como punto inicial y de partida en la localidad de La Toma, desde allí se trazan los recorridos de forestación hacia los distintos puntos cardinales.

En esta primera semana de trabajo, los beneficiarios del Plan Solidario se abocaron a las tareas de forestación en la ruta que une La Toma con Juan Llerena, logrando un número de 2.000 árboles plantados. Este tramo llegará a tener 10.000 árboles de las especies aguaribay, eucalyptus cinérea y fresnos.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Medio Ambiente y Parques.