CASA DE LA MÚSICA
sábado, 07 diciembre de 2019 | 17:36

Manu Yllanes grabó su EP: “Hago música porque no lo puedo evitar”

El proyecto “Dale Play a tus Sueños” permite que artistas de la provincia graben de forma profesional sus canciones en los estudios de Casa de la Música, como es el caso de Manu Yllanes.

El joven cantautor nació en la provincia vecina de Mendoza, y vino a San Luis para estudiar y aprender más sobre música. La música es algo que lleva muy adentro y desde muy pequeño: “Desde que tengo uso de razón canto, con el tiempo fui dándome cuenta que es lo que quiero hacer para el resto de mi vida, y me hace muy feliz”, expresó el “Curandero”, seudónimo por el cual es conocido en el mundo musical.

Yllanes llegó con sus amigos a los estudios para darle rienda suelta a sus sueños y grabar sus propias canciones, quienes lo acompañaron fueron Pablo en batería, Lucas en bajo, Mauro en trombón, Guillermo en teclas, Luli en coros y Nahuel en guitarra.

El material que grabaron es un viajecito por la música, que va desde el reggae hasta el country y estilos similares, siempre portando el mensaje que el corazón le dispara, con un gran contenido social.

Su paso por los estudios es algo que él describe como “un placer gigante” y agregó: “Tenemos las comodidades que hacen falta para ser felices un poco más en un lugar muy profesional y muy copado. Agradezco a Anabela Lucero por tener este lugar en condiciones para que los músicos estemos muy cómodos”.

https://youtu.be/C_B0oX_lwxw

Nota, fotos y video: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados