La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

EL GOBIERNO DE SAN LUIS, JUNTO AL SECTOR PRIVADO
sábado, 12 octubre de 2019 | 09:52

Turismo sumó otro servicio en el edificio central: abrió Café Puntano

Se trata de una empresa local que tendrá a cargo la concesión del espacio que funciona en planta baja del edificio de Junín y Avenida Illia. La compañia familiar, con fuertes raíces en Potrero de los Funes, cuenta con una amplia experiencia en el rubro y en la elaboración de productos artesanales.

Desde la llegada de Sergio Tamayo al Ministerio de Turismo y Parques, la cartera provincial tomó impulso, generando vínculos con el sector privado, local y nacional, potenciando el turismo en todo San Luis.

Por ello, a la renovación del Edificio de Turismo ubicado en la esquina de avenida Illia y Junín, le siguió la recuperación de la planta baja, primero con la asistencia permanente a los turistas (con agentes en la oficina y la aplicación con asistentes virtuales), y ahora con la concesión de la confitería -también recuperada-, para Café Puntano.

Una empresa familiar

La familia, compuesta por Gustavo Vieira y su esposa Gabriela, elabora y desarrolla productos y servicios vinculados al rubro turístico en la localidad serrana a lo largo de ya muchos años.

La nueva apuesta en el Edificio de Turismo lo tiene como responsable a su hijo Gonzalo, quien destaca el trabajo familiar y las ganas de ofrecer servicios de calidad.

“Somos una empresa familiar y estamos felices de poder mostrar nuestro servicio aquí en el Ministerio de Turismo donde apuntamos a brindar un servicio personalizado y de primer nivel para todos, haciendo especial hincapié en los turistas que nos visitan a diario”, sostuvo el joven empresario.

La firma se destaca por la venta y comercialización de productos elaborados por ellos mismos como lo es el tradicional dulce de leche artesanal sin aditivos, alfajores y miel, entre otros.

Quienes visiten el café de Turismo podrán acceder a un “menú viajero” y una amplia carta de exquisiteces de elaboración propia, uno de los sellos distintivos de la empresa.

El café abrió sus puertas oficialmente esta semana; cuenta con el trabajo de seis personas a diario: Gonzalo junto a su novia, sus padres; Gustavo y Gabriela y dos empleados más. El horario de atención del Café Puntano es de 8:00 a 22:00, todos los días.

“Apuntamos a dar lo mejor que podamos, con excelente calidad y dar un buen servicio a la gente y al turista en especial”, puntualizó.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Turismo y Parques.