PASO 2019
lunes, 12 agosto de 2019 | 12:23

Ayelén Mazzina: “El pueblo de San Luis habló y se ejerció la voluntad popular”

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos Distrito San Luis interpretó el mensaje que los sanluiseños dieron a través de las urnas: “Esta es la mejor encuesta, que es la palabra del pueblo que le dice basta y le pone un límite a este Gobierno nacional”.




Ayelén Mazzina analizó con ANSL el resultado de las PASO en la provincia: “San Luis necesita un gobierno peronista, San Luis necesita representación en la Cámara de Diputados, necesita que entremos dos diputados nacionales para poder defender los intereses de la provincia, de la mujer, de los jóvenes, de los jubilados y la gente está cansada y esto creo que es la mejor encuesta que es la palabra del pueblo, la que dice basta y la que pone límite al Gobierno nacional”, manifestó.

Los resultados a nivel nacional fueron similares a los que se dieron en San Luis con diferencia de dos dígitos a lo que Mazzina se refirió como “una respuesta a la realidad que se vive día a día y que el blindaje comunicacional y mediático distorsionaba. Este es el primer paso de un camino que nos llevará al triunfo en octubre. Tengo muchísimas esperanzas y como dijo el gobernador ‘hay un nuevo amanecer en San Luis y también en la Argentina’”, concluyó.