CON LOS ABRIGOS A MANO
miércoles, 31 julio de 2019 | 10:11

El buen tiempo continuará hasta la tarde del miércoles

La irrupción de vientos fríos por la tarde bajarán marcadamente la temperatura y también por el aumento de la nubosidad hacia la noche, lo que dejará para el jueves heladas generales en toda la provincia y una máxima de 15ºC, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia.

La máxima para este miércoles será de 22ºC, según el pronóstico de la REM, mientras que el jueves bajará a 15ºC.

El cielo de este miércoles se presentará con nubosidad variable por la mañana y por la tarde se despejará temporalmente, para registrar una máxima de 22ºC. Por la noche, la región central de la provincia estará cubierta de nubes.

Por la mañana se espera viento predominante del noroeste con magnitud moderada a regular, que disminuirá hacia el mediodía. Durante la tarde la circulación será del sector sureste con intensidad moderada con ráfagas.

Para el jueves, la REM pronosticó nubosidad durante la primera parte del día, principalmente en el norte y centro, con baja probabilidad de lloviznas aisladas. La cobertura irá en disminución desde media mañana para dejar un cielo mayormente soleado en toda la provincia.

Las temperaturas seguirán su descenso, con mínimas frías cercanas a 3 °C, con heladas generales en la provincia. Por la tarde las máximas serán frescas, próximas a los 15 °C.

El viento será leve del oeste por la mañana en la mayor parte del territorio, mientras en el norte, moderado del sur. Desde el mediodía rotará del sector sur- suroeste, con aumento en su magnitud de regular a fuerte. La jornada terminará con viento moderado a leve de la misma dirección.

 

Nota: ANSL.

Foto: Jesica Flandes.