FINDE TEMPLADO E INESTABLE
Viernes con buen tiempo, sábado y domingo con probabilidad de lluvias
Según la Red de Estaciones Meteorológicas de la Provincia las térmicas se mantendrán entre los 10ºC y los 27ºC, para el domingo se espera un brusco descenso de la máxima y hay probabilidad de precipitaciones.

Para este viernes continúa la tendencia de mañanas frescas y tardes templadas llegando a cálidas, nubosidad variable con presencia de algunos nubarrones sin previsiones de precipitaciones.
En las primeras horas del día las temperaturas oscilarán los 12°C; por la tarde, las máximas podrían superar los 26°C. El viento será de brisa a leve con direcciones variables, a partir de la tarde rotará al sureste con una intensidad moderada a regular.
En tanto que para el sábado, la red provincial del clima, vaticina una jornada con inestabilidad, probabilidad de precipitaciones y bancos de niebla y neblina en la región centro-este y sur provincial.
El cielo lucirá con nubosidad variable y baja probabilidad de precipitaciones, en particular las zonas de serranías.
Las temperaturas promediarán los 10°C pero con el correr de las horas serán cálidas, pudiendo escalar los 27°C.
El viento, en la primera mitad del día será de direcciones variables y suave. Por la tarde, rotará al este con una intensidad moderada, pudiendo presentar fuertes ráfagas.
El domingo estará inestable, ventoso y con un marcado descenso de las temperaturas. La probabilidad de lluvias y lloviznas aisladas se presentará en toda la provincia.
El cielo permanecerá mayormente cubierto durante todo el día. Las térmicas irán de los 12ºC a los 19ºC, viento del este rotando al sur, de moderado a fuerte con ráfagas.