TESTIMONIOS E IMÁGENES DE UN DÍA ESPERADO
La felicidad y la emoción de los propietarios: “Tengo una porción de mundo”
En un Salón Blanco colmado de felicidad y emoción, cien familias puntanas sintieron realizado su sueño de pertenencia al recibir este viernes su escritura o registro dominial de parte del Gobierno de la Provincia. Imágenes y testimonios de una jornada anhelada.
“Tengo una porción de mundo. Agradezco al gobernador de la Provincia y a la gestión que han hecho, sobre todo en los últimos 4 años en que nos han cuidado muchísimo ante la crisis nacional”, expresó emocionada Emilce Calantes, una nueva propietaria de San Luis.
Jorge Morán, comentó: “Estoy muy contento porque nunca había podido terminar la escritura. Tengo tres niños del corazón y he destinado todo a ellos”.
“Me siento importante. Ser propietario es muy importante”, dijo Alejandro Medina, mientras agarraba fuerte su escritura.
Lidia Castro, no quiso dejar de transmitir su alegría y contarnos: “Me siento muy emocionada porque definitivamente es mi casa, y de mis hijos y mi nieto. Le agradezco a Dios y al Gobierno por haberme dado esta posibilidad”.
Nota, fotos y video: ANSL.