EMPEZAR A SOÑAR
domingo, 03 marzo de 2019 | 11:58

Con una gran expectativa, San Luis Disco comenzó a trabajar

Este miércoles, el sello discográfico digital, provincial y cultural firmó sus dos primeros contratos con artistas representativos de la cultura sanluiseña.

La Casa de la Música suma un proyecto más para albergar, con el objetivo de colaborar a hacer cumplir la Ley Provincial de la Música, sancionada en el 2006 y nacida por iniciativa del gobernador, Alberto Rodríguez Saá, para motivar la inversión de los artistas de San Luis de todos los géneros en la industria musical nacional e internacional. En este caso, el mecanismo de difusión será a través de la comunicación y difusión por las tiendas virtuales.

Ante este histórico momento de la actividad cultural provincial Natalí Miranda, una de las cantantes afortunadas, expresó emocionada que: “Estoy feliz de ser parte de este proyecto, ya que tener el respaldo de un sello discográfico es muy importante para un artista. Esto me abre un camino más profesional en lo artístico y personal. Estoy con muchas ganar de empezar a hacer y con las expectativas altas”.

Asimismo Daltónicos, otra de las agrupaciones de ska y punk-rock con 20 años de rodaje musical, comentaron contentos: “Estamos agradecidos al respeto que nos dan con este tipo de reconocimientos, que no es nada fácil. Que San Luis apoye el crecimiento del arte, a través de la Casa de la Música, con un equipo humano y tecnológico profesional, es una oportunidad única que deben aprovechar todos los artistas. Con el sello trabajaremos conjuntamente la imagen de la banda. Lo que ocurre en nuestra provincia no sucede en otras. Así que estamos entusiasmados y con ganas de arrancar”.

Todas las instalaciones ya están listas y esperando para grabar a músicos sanluiseños por medio de la altísima calidad de equipamiento de la que dispone el lugar, con la premisa de que trasciendan las fronteras de San Luis al mundo.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados