PRIMERA NOCHE EN VILLA MERCEDES
El reggae de Los Cafres hizo vibrar a todo el “Rock en la Casa”
La emblemática banda de reggae de Argentina la rompió en el festival más grande de rock de la provincia. Los Cafres llegaron a Villa Mercedes para sumarle un poco de reggae a la primer noche del festival que cuenta con mucho rock and roll.






Luego de que en el escenario montado en la explanada del Complejo Molino Fénix, subieran La Franela y las bandas provinciales Lo Justo & Boca Seca y 4 Lados, que ya grabaron su EP en los estudios de la Casa de la Música, Los Cafres se animaron a condimentar con un poco más de reggae music la noche villamercedina. Recién llegados de su gira por Europa, desembarcaron en Villa Mercedes para hacer vibrar a su ritmo.
Una de las bandas más reconocidas de reggae en Latinoamérica y el mundo, llegó a la ciudad mercedina para deleitarnos y acompañarnos con su música. Con más de 30 años de trayectoria en la música, con un poco de amor, aventura, historia y protesta en sus letras, dejaron maravillados a todo el público que se acercó y colmó el predio del complejo cultural.
El reggae se sintió en Rock en la Casa, y el público coreó, bailó y saltó a su ritmo. En el mega evento organizado por la Casa de la Música, el reggae no podía faltar y tuvo a sus mejores representantes. Todavía queda mucho más Rock en la Casa por vivir.
De esta forma, el Gobierno de la Provincia sigue apostando al crecimiento cultural y apoyando al arte y a la música como formas de expresión y manifestación.
Nota y foto: Prensa Casa de la Música.