¿Y EL VERANO DÓNDE ESTÁ?

Temperaturas frías y cielo nublado en toda la geografía provincial


Este jueves el cielo luce cubierto, el ambiente es fresco y hay viento es predominante del sector sur-sureste de intensidad regular con ráfagas.

Se esperan las térmicas más frías de la semana.

Según detalla la Red de Estaciones Meteorológicas, a medida que avance el frente frío, acompañado de una alta presión, tendremos nubosidad en disminución de sur a norte y una baja probabilidad de lluvias, mayormente en las zonas serranas.

Las condiciones comenzarían a mejorar a partir del mediodía.

Las temperaturas por la mañana serán frías rondando los 10°C y por la tarde serán templadas, con máximas cercanas a los 20°C. Se esperan las térmicas más frías de la semana.

El viento durante las primeras horas será del sector sur de intensidad moderado a regular con ráfagas y a partir del mediodía rotará al sector este, disminuyendo su intensidad a moderado.



Ultimas Noticias