SAN LUIS EN MOVIMIENTO ENTREGÓ CRÉDITOS EN MERLO
Alberto Rodríguez Saá: “No apaguen los motores”
Este sábado al mediodía en la Casa del Poeta, en la Villa de Merlo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó créditos de $20.000 a 86 taxistas y remiseros del departamento Junín, como parte de una ayuda para afrontar los efectos que la crisis nacional causa en el sector. Luego, en el “Molino Fénix” de Villa Mercedes, el primer mandatario puntano también entregó 212 cheques a los inscriptos del departamento Pedernera.
“Para la provincia es muy importante porque ustedes son trabajadores, empresarios, emprendedores, y es muy difícil para ustedes porque si las tarifas son altas no suben a veces los pasajeros, o a veces llega tarde el aumento de tarifa y con la suba del combustible se hace muy complicado cambiar alguna goma, la batería o llenar el tanque”, dijo el mandatario, quien además consideró la iniciativa como un alivio para estos momentos de crisis económica.
“Cuando entrego los créditos a los comerciantes les digo que no bajen las cortinas; a ustedes, que no apaguen los motores”, concluyó en el auditorio al que asistieron el intendente de Merlo, Rody Flores, la ministra de Hacienda, Natalia Zabala Chacur, y su par de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo Mones Ruiz.
Los beneficiarios que recibieron el cheque en esta ocasión son de Los Molles, Carpintería, Santa Rosa, Merlo y Lafinur, y podrán devolver el monto en 10 cuotas sin interés de $2.000.
“Esto me parece espectacular porque nos da un gran aliento antes de que comience la temporada para poner el vehículo en condiciones”, expresó el taxista José Irusta.
“El crédito lo usaré para comprarle cubiertas al auto, un cubregranizo y para la verificación del gas”, indicó la conductora Dora Garay.
Nota, fotos y videos: ANSL.