CULTURA
“Valeper” y una interesante propuesta cultural
Teté Zavala tiene 66 años, es oriunda de La Carolina, jubilada (beneficio que recibió trabajando en el Plan de Inclusión Social) y desde septiembre asiste a 2 de los talleres que se dictan en el Centro Creativo Cultural “Valeper”.
Teté se caracteriza por ser enérgica y sociable, ha realizado muchas actividades en su vida y es ese espíritu el que la lleva a seguir aprendiendo, creciendo y cultivando conocimientos. Se inscribió en 2 de los talleres que se dictan en el Centro Creativo Cultural “Valeper”.
“Me llamó la atención los cursos que se ofrecen, creo que es un gran incentivo para que la gente haga algo distinto”, dijo Teté, quien a pesar de sus actividades cotidianas, cada semana se acerca al centro cultural para participar de los talleres de los que forma parte.
Motivación intacta
Su motivación se mantiene intacta. “Aprendo cosas que no sabía, me hace pensar, disfrutar y me hace muy bien. Me gusta cómo dictan las clases y la buena actitud que hay en el lugar. Me da ganas de continuar y seguir aprendiendo”, aseguró la tallerista.
A modo de deseo, Teté mencionó finalmente que le gustaría que tanto jóvenes como adultos se entusiasmen, participen y se animen a seguir aprendiendo.
Nota y foto: Prensa Programa Cultura.