OBRA PÚBLICA
Más de 30 familias pronto cumplirán el sueño de la casa propia
El Gobierno provincial finalizó la construcción de 17 viviendas en Juan Jorba, 10 en Beazley y 5 en Villa de Praga. Las construcciones son de tres ambientes. El monto de inversión superó los $20 millones.
El sueño de la casa propia pronto será realidad para 32 familias puntanas más. Las viviendas, en las que el Gobierno de San Luis invirtió más de $20 millones, cuentan con tres ambientes y los servicios de agua y cloacas.
“Hemos seguido la obra muy de cerca para que las viviendas se entreguen en las condiciones óptimas de construcción. Los vecinos estaban esperando con ansias la terminación así que estamos contentos de poder ser intermediarios de este sueño que les trae el gobernador Alberto Rodríguez Saá”, remarcó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.
Especificaciones
Las casas tienen una superficie cubierta de 54,14 m² con tres ambientes (cocina-comedor, dos dormitorios y baño). Se ejecutaron con muros de block de hormigón y ladrillones en el sanitario. Los cielorrasos son de madera de machimbre con aplicación de impregnante para madera con color. Todas las habitaciones tienen piso cerámico y zócalo de igual material, mientras que las veredas perimetrales, de acceso y municipales, son de hormigón. La cocina cuenta con mesada de granito natural y pileta de acero inoxidable.
Tienen además, un tanque de reserva de 850 litros, desagües cloacales; mientras que la instalación de gas está prevista para cocina, calefón o termotanque para gas envasado.
Los vecinos tendrán los servicios de agua potable, energía eléctrica, alumbrado público, veredas municipales y red vehicular con cordón cuneta y calles mejoradas.
Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.