VILLA MERCEDES
Una multitud festejó el Día del Niño en “La Pedrera”
Visitantes de varias provincias del país se sumaron a los miles de sanluiseños que eligieron la propuesta que el parque tenía para este Día del Niño. Cerca de 30 mil personas disfrutaron de los espectáculos.
Miles de niños de todas las edades disfrutaron en el Parque “La Pedrera” de show musicales, actividades deportivas, payasos que recorrían el predio para mostrar un colorido show y la gran kermesse preparada especialmente para que jueguen todos, sin límite de edad. La propuesta no sólo fue atractiva para las familias villamercedinas, sino que muchos turistas eligieron pasar el Día del Niño en el Parque “La Pedrera”. Los visitantes de otras provincias llegaron desde Córdoba, Mendoza y Buenos Aires, principalmente.
Las reposeras y los mates para quienes eligieron disfrutar la tarde al aire libre se adueñaron del sector cercano al escenario para disfrutar del show de La Firma. Mientras que grandes grupos de familias eligieron el Bajo Estadio, mientras los pequeños se divertían en Digitalia, Movimentum y La Placita de Piñón.
A media tarde, la banda de la 5ta. Brigada recorría el parque con un cancionero popular. Los artistas itinerantes, con sus coloridos vestuarios, fueron los personajes preferidos para sacarse la foto del recuerdo del día, entre cada uno de sus improvisados shows. Marito Diabolista con su mini bicicleta y fabulosas burbujas se ganaba la admiración de todos. La pareja de payasos “Cachín y Pelusa” mostraron que aún conquistan el corazón de las nuevas generaciones, como lo hicieron con sus padres. La bella “Anne” iba recorriendo el parque para hipnotizar con su show de banderas y la magia de su carisma. Los juegos de la gran kermesse, fueron el atractivo principal de la jornada. Pelotas, aros, cañas de pescar, tarros, carrera de obstáculos, embolsados, dado gigante fueron adecuados para el juego entre grandes y chicos.
Mientras tanto, en el sector del circuito aeróbico, niños de 3 a 13 años competían en carreras de bicicletas. También hubo Zumba Kids con divertidas coreografías que animaron a bailar a cientos de personas. El Ministerio de Turismo tuvo su participación con el sorteo de bicicletas que se sumaron a los cientos de juguetes que también fueron sorteados. Además hubo globos, maquillaje artístico, golosinas y gigantografías para fotos.
Nota y fotos: Prensa “La Pedrera”.