SAN LUIS AGUA
Mantenimiento y mejoras de acueductos en la provincia
El organismo provincial realiza cotidianamente tareas sobre la red de acueductos para su puesta en valor y óptimo funcionamiento.
En el acueducto Río Amieva se llevó a cabo la purga y regulación del ramal VI y se efectuó una interrupción planificada en el ramal VII para llevar adelante maniobras de refacciones. Por su parte, en el Del Oeste – Eloy Bona, las cuadrillas de San Luis Agua operan trabajos de refacción en la funcionalidad de los ramales III y El Cazador, con acciones de purga y regulación de presiones.
Paralelamente se trabaja en el acueducto San Luis para la puesta en valor del ramal VI y se realiza control de presiones en el ramal II, mientras que en el acueducto Suyuque se desplegaron labores de mejora en zona de La Loma.
Sobre el ducto Luján, se refaccionaron fugas que se habían presentado en zona La Botija y ramal B-H, al tiempo que sobre el acueducto Nogolí se han realizado intervenciones y maniobras de optimización en ramal R Nº 15 Norte; Balzora, ramal Campo Antuna y San Pablo.
Los últimos trabajos del personal de San Luis Agua han incluido también acciones sobre las líneas Socoscora, El Barrial y Juana Koslay – Donovan. En el primero de ellos se concretaron labores de mantenimiento en ramal Los Cerrillos y zonas de Tres Calles y La Cañada, seguido de purga y regulación de ramales; en el acueducto El Barrial se trabajó en la reparación de una rotura en el ramal de Palo Blanco y en el acueducto Juana Koslay – Donovan se operaron trabajos de refacción en la cañería de ingreso a Donovan, para un funcionamiento normal de la línea.
Por último, se informa que las líneas inspeccionadas, los acueductos Potrero de los Funes, Huascara, Los Molles, Productivo Belgrano, Nogolí – La Punta, Parque Industrial y Río Grande – Los Puquios, presentan completa normalidad en su funcionamiento.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.