ESTE SÁBADO, EN EL PARQUE DE LAS NACIONES
viernes, 13 julio de 2018 | 12:35

Todo lo que tenés que saber de la Feria de Pequeños y Medianos Productores

La tercera edición será este sábado, a las 11:00. Habrá más de 230 productores de toda la provincia, con elaboraciones propias y a precio diferencial. Además, tendrá shows musicales, clases de zumba, sorteos, un espacio recreativo para niños y un sector de comidas con food trucks.

Se podrá disfrutar de “La Peña de la Feria”, un espacio que le pondrá color y música a la jornada con actuaciones de artistas locales.

Cuenta regresiva para el inicio de una nueva Feria de Pequeños y Medianos Productores de San Luis. Este sábado, los sanluiseños podrán disfrutar de un nuevo evento que acerca productos regionales, de calidad y, además, cuida el bolsillo de los puntanos.

El evento tendrá lugar en el Parque de las Naciones (ingreso por Riobamba y La Pampa), de 11:00 a 18:00. Los más de 230 productores puntanos ofrecerán diferentes elaboraciones propias como hortalizas, frutos secos, chacinados, dulces, conservas, quesos, chivos, lechones, productos para celíacos y artesanías, entre otros.

Además, como en cada edición, se podrá disfrutar de “La Peña de la Feria”, un espacio que le pondrá color y música a la jornada con actuaciones de artistas locales. También habrá clases de zumba, sorteos, un espacio recreativo para niños y un sector de comidas con food trucks.

Un frasco, un premio

Si te interesa colaborar con los productores, podés acercarte a la feria con un frasco y recibir un premio. Las primeras 250 personas que se acerquen a la mesa informes y entreguen el recipiente, recibirán una planta o una ecobolsa.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción.