POLÍTICA DEPORTIVA
jueves, 12 julio de 2018 | 17:10

El Programa Deportes apoya el crecimiento del club ASEBA

La jefa de Programa Deportes, Cintia Ramírez, confirmó la colaboración para que la cancha de fútbol tenga césped sintético. “ASEBA es un club modelo en la provincia”, opinó la autoridad responsable del deporte provincial.

La cancha de fútbol 11 de ASEBA tendrá césped sintético.

La jefa de Programa Deportes, junto sus funcionarios, visitó el club ASEBA con la intención de reconocer la gran labor que realiza la institución presidida por Pedro Franco y coordinada por Juan Albornoz desde la gerencia deportiva. El mandamás, junto al resto de su comisión directiva y profesores, mostró con detalles y orgullo cada actividad que se realiza en la institución ubicada en Catamarca y La Pampa, y a la vez contó cómo planifican los nuevos desafíos en materia de infraestructura. La visita sirvió para que el Gobierno provincial apoye y premie las grandes gestiones. Se entregaron rollos de césped sintético para que los chicos puedan disfrutar de una cancha de fútbol 11 modelo.

“Sabemos que ASEBA viene trabajando de forma excelente en todas sus áreas deportivas. Hemos visitado sus instalaciones con la intención de felicitar a sus dirigentes por lo bien administrado que está la institución. Cumple un rol social ejemplar. Desde el Programa Deportes decidimos colaborar con la obra del césped sintético. Sin duda que vale la pena ayudarlos, y cumplimos con el objetivo del gobernador de apoyar los sueños de nuestros deportistas e instituciones. ASEBA es un club modelo en la provincia, por y para el deporte”.

El club ASEBA vive un presente soñado en todas sus disciplinas. Recientemente se consagró campeón del Campeonato Nacional “B” de Cadetes tras vencer a River Plate, y logró el ascenso a la máxima categoría. Además, fue campeón del Torneo Apertura de la Federación de Handball en menores, cadetes y juveniles. También el vóley masculino ganó el Torneo Regional que le brindará una plaza para jugar la Liga Nacional “B1”, en la ciudad de Mar del Plata, en noviembre. En fútbol, la categoría 2003 ganó la Copa de Plata de la Liga Sanluiseña de Fútbol. A su vez, alcanzó otros subcampeonatos y buenas actuaciones, como en el Interprovincial de Maxi Vóley en Mendoza. ASEBA está feliz y el deporte de San Luis lo acompaña.

Nota y fotos: Prensa Programa Deporte.