MINISTERIO DE TURISMO
viernes, 12 enero de 2018 | 12:24

Recorrida de promoción turística por El Volcán

Funcionarios de la cartera turística realizaron una visita a la localidad y recorrieron todos los lugares de mayor convocatoria de viajeros para conocer su opinión sobre “San Luis Puro Turismo”.

Este jueves por la tarde, un equipo de trabajo del Ministerio de Turismo, encabezado por Ariel Gómez Arroyuelo, jefe del Programa Turismo, y Jesús Andino, jefe del Subprograma Promoción Turística, recorrió los balnearios La Hoya y El Badén, principales lugares turísticos de El Volcán, para informar a los turistas de las posibilidades que brinda nuestra provincia para esta temporada y además conocer su opinión.

Las promotoras del Ministerio de Turismo y de la Municipalidad de El Volcán, con la habitual amabilidad de los puntanos, recorrieron ambos lugares y los turistas de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario recibieron con satisfacción esta visita, no sólo por la folletería y la información, sino porque “San Luis siempre nos recibe muy bien cada vez que llegamos a esta hermosa tierra”, dijo Carlos, quien junto a su familia desde hace 5 años viene todos los veranos.

“Para nosotros es muy importante ver la respuesta hoy del turista en San Luis porque eso significa que la promoción que se hizo previa a la temporada tiene esta consecuencia y vamos a seguir por este camino, porque, como dice el ministro Aldo González Funes, al turista hay que, además de atenderlo bien como se merece, sorprenderlo”, agregó Jesús Andino.

La tarde de promoción turística en El Volcán culminó también con una sorpresa, porque el gobernador de la Provincia, Alberto Rodríguez Saá, recibió en La Paulonia, su residencia en la localidad, al equipo del Ministerio y de la Municipalidad local, quienes compartieron un buen momento con primer mandatario provincial a la hora de las fotos y al entregarle el merchandising de promoción.

En un par de minutos, por su agenda oficial, Alberto Rodríguez Saá hablo de revalorizar nuestro turismo y agradeció el regalo de la cartera turística.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.