RED DE ACUEDUCTOS
Nahuel Mapá, Boca de Tigre y Las Lagunitas con mejoras en la red de distribución de agua cruda
Los últimos trabajos en la red de acueductos arrojan mejoras en la provisión para zonas como Nahuel Mapá, Boca del Tigre y Las Lagunitas, a través de acciones que han incluido regulación de caudal y válvulas; limpieza de cisternas y maniobras de optimización.
En el acueducto Río Amieva, San Luis Agua intervino con mejoras en la red y realizó refacciones en ramal VII, que ya se encuentra en pleno funcionamiento, al igual que los acueductos El Monigote y El Barrial, los que fueron inspeccionados y operan con normalidad.
En el acueducto Eloy Bona, las cuadrillas de la sociedad del Estado efectuaron la inspección y verificación de presiones en diversos tramos y se realizaron regulaciones de caudales en la zona Nahuel Mapá, mientras que en la línea de distribución San Luis, se llevaron a cabo acciones de limpieza en la cisterna del Parque Industrial que abastece varios ramales del acueducto. Además, en este ducto, se regularon las válvulas de presión y se desarrollaron inspecciones en la zona Boca de Tigre.
En el acueducto Suyuque, zona camino a La Loma, se realizaron reparaciones por manipulación indebida de llaves del ducto, mientras que en el acueducto Luján, se operaron maniobras de mantenimiento y optimización en zona Las Lagunitas.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.