ACUEDUCTOS

Miden el consumo en Juana Koslay-Donovan, Río Amieva, y Ganadero del Sur


Durante esta semana, el Gobierno de la provincia, a través de San Luis Agua, lleva adelante la lectura de caudalímetros en las trazas de diversos acueductos a los fines de confeccionar las boletas de consumo para los usuarios empadronados.

Lectura de caudalímetros.

La sociedad del Estado, a través de la gerencia de Seguridad, efectúa la lectura de los medidores de consumos en diferentes acueductos de la provincia. Actualmente, se relevan las líneas Juana Koslay-Donovan, Río Amieva y Ganadero del Sur.

El personal de cuadrilla recorre estas líneas de distribución de la provincia y efectúa el control de los consumos referidos a los últimos dos meses.

Desde San Luis Agua recuerdan a los usuarios que deben respetar las condiciones bajo las que deben estar los medidores, como la cámara de poliamida o cemento para el medidor de agua, con tapa y piso de 80 por 80 centímetros, y prevista para cierre con candado. Además, se requiere un cierre perimetral para resguardar el medidor del tránsito de animales y vehículos.

San Luis Agua ofrece vías de comunicación para aquellos usuarios que no cuenten con medidor y conexiones en condiciones, y así puedan ponerlos en regla a la brevedad. Para ello, pueden comunicarse a la línea gratuita 0800 345 2963; a la Autopista de la Información a través del teléfono 266 4452000 interno 4873 o por mail a [email protected].

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias