NAVIDAD EN LOS PARAJES DE SAN LUIS
El gobernador comparte la Nochebuena con vecinos de Jarilla y Chosmes
Alberto Rodríguez Saá, compartirá esta noche, la llegada de la Navidad junto a vecinos de esos lugares. “El 2018 será el año de los parajes”, adelantó el primer mandatario puntano quién además agregó: “vamos a tratar de sembrar esperanza en Jarilla y Chosmes”.
“Ya estoy compartiendo con ellos muchas actividades. Son dos pueblos muy antiguos, ya escribían historias de pueblos en el siglo XIX. En Jarilla está la arena más pura y hermosa para la construcción del mundo”, señaló Rodríguez Saá, y añadió que esta cena será “para acordarme todo el año de los parajes de San Luis que son muchísimos, de 80 a 100 parajes, uno más emblemático que el otro”.
El gobernador, fiel a su costumbre de pasar las fiestas con los más necesitados, celebró navidades anteriores con los solos y solas del Plan de Inclusión Social, con los inundados y con Milagro Sala, entre otros.
“Este año vamos a estar en Jarilla. Vamos a dejar la luz prendida para que en el año resolvamos todos sus problemas”, compartió, y además explicó que los niños de ambos pueblos escribieron cartas a Papá Noel y cree que él les va a responder.
“Se renuevan las esperanzas”, comentó el gobernador, quien explicó que comerán empanadas, pollos, chivos y lechones. “Vamos a tratar de sembrar esperanza en Jarilla y Chosmes”, concluyó.
Rodríguez Saá enfatizó por último que el 2018 será el “año de los parajes, porque allí está la gente más olvidada por los gobiernos, pero la más esforzada de San Luis. Si está bien la gente humilde, todos vamos a estar bien”.
Nota: ANSL.
Foto: Malvina Urquiza