TORNEO FEDERAL “A”
martes, 28 noviembre de 2017 | 09:32

Juventud juega un partido clave ante Maipú

El elenco puntano recibirá en el “Mario Sebastián Diez”, desde las 21:30, al Deportivo Maipú. Dechat introducirá un cambio en el equipo. Juventud necesita una victoria ante un rival directo para acercarse a la clasificación.

Juventud (22 puntos) marcha cuarto y en zona de clasificación; mientras que Maipú (18) buscará llevarse algo de San Luis para acercarse a los primeros puestos de la Zona 2. Si el “Juve” consigue una victoria ante el elenco mendocino le sacará 6 puntos de ventaja cuando quedarán 9 en juego.

Para este trascendental partido, Pedro Dechat introducirá un cambió con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Huracán Las Heras. Gabriel Flores ingresará en la mitad del campo para reemplazar a Ignacio Aman. Flores jugará por la banda izquierda; Víctor Beraldi y Mario Vallejo en el centro del campo y por derecha lo hará Iván Escobares.

Por lo tanto el once de Juventud será: Laureano Tombolini; Walter Figueroa, Emiliano Capella, Gabriel Ojeda, Manuel Morello; Escobares, Vallejo, Beraldi, Flores; Gabriel Pérez Tarifa y Nicolás Aguirre.

Temas Relacionados