ALERTA POR FUERTES VIENTOS
Debido al fuerte viento y a las caídas de árboles, hay cortes de luz preventivos en San Luis y Juana Koslay
Provocó daños materiales y según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se prevé que supere los 90 km/h. EDESAL, por prevención, dejó sin luz a las industrias y a algunos sectores de las ciudades.
El viento trajo complicaciones en las ciudades de San Luis y de Juana Koslay. El barrio Serranías Puntanas quedó sin luz a causa de la tormenta de viento y tierra. Mientras que los árboles caídos son un panorama desolador en el barrio 1º de Mayo. Otro ejemplar quedó tirado en la Avenida Centenario antes de Alem. Otro, en Ciudad del Rosario y Sarmiento.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por esta situación: “Se espera una progresiva intensificación de los vientos del sector oeste durante el miércoles 4. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 40 y 90 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 120, esperándose las mayores intensidades sobre el norte de la Patagonia”.
Algunos sectores de la ciudad de San Luis sufrieron cortes de luz debido a los árboles que rompieron los cables de baja tensión. EDESAL, por prevención, dejó sin luz a las industrias.
Fuente y foto: El Diario de la República.