TURISMO CARRETERA
Matías Rossi se quedó con la “pole” en “La Pedrera”
El Ford “voló” en el circuito internacional “Carlos Bassi” y se quedó con el mejor tiempo en la jornada del sábado. Este domingo se correrá la primera final de la Copa de Oro.
Rossi, en el cuarto integrado por los pilotos de la Copa de Oro, se destacó marcando el récord del circuito con un indiscutible tiempo de 1:44.823, luego de bajar la marca que había impuesto Canapino en el entrenamiento matutino que, por pocas horas, también fue la mejor marca del trazado.
Justamente el arrecifeño fue quien se situó en el segundo escalón de una apretada prueba, a poco más de una décima y media de diferencia respecto del piloto de Ford. Otro representante de la misma marca concluyó tercero: Gastón Mazzacane. El platense, que la cita anterior en este circuito se había mostrado competitivo, repitió su buena actuación y mañana largará desde el primer cajón en la tercera serie.
Emanuel Moriatis, protagonista en la primera clasificación de la fecha, terminó en el cuarto lugar a bordo de su Ford por delante de Norberto Fontana, el arrecifeño del JP Carrera.
Juan Pablo Gianini, Esteban Gini, Josito Di Palma, Santiago Mangoni y Facundo Ardusso completaron las diez primeras posiciones respectivamente. En tanto, el mejor Dodge, el de Juan Martín Trucco, apareció en la decimocuarta colocación.