ENTE CONTROL DE RUTAS

La localidad de Balde ya cuenta con su acceso repavimentado y demarcado


Con una inversión superior a los $5 millones, este trabajo forma parte del plan de recuperación de los accesos a las diferentes localidades de San Luis.

Las obras de reparación en la calzada incluyeron nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas.

El Gobierno de San Luis, por intermedio del Ente Control de Rutas, concluyó los trabajos de repavimentación, señalización y demarcación de las ramas noroeste y sureste en la intersección de la Autopista de las Serranías Puntanas con el acceso a la localidad de Balde.

Las tareas consistieron en retirar la superficie deteriorada, compactar el terreno y realizar la repavimentación. Además, se efectúo la demarcación vertical y horizontal de la calzada. Estas obras representaron una inversión de $5.270.051,50.

El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, explicó que estas obras de repavimentación de las colectoras de la Autopista de las Serranías Puntanas tienen la intención de mejorar y jerarquizar la seguridad vial en todas las rutas provinciales y renovar los ingresos y egresos a las diferentes localidades provinciales.

El director del Ente Control de Rutas, Nicolás Anzulovich, indicó que junto con las obras de reparación en la calzada, incluyeron nueva cartelería y mejoras con tachas reflectivas, entre otros elementos de señalización, lo que le da más nivel a la entradas.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias