VILLA MERCEDES
Tomasevich visitó las escuelas generativas de Newbery y Alberdi
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recorrió las instalaciones de los clubes que se beneficiarán con las obras.
La primera parada fue en el legendario Club Jorge Newbery, emplazado en avenida Buenos Aires y Suipacha, que ya muestra las principales refacciones en el SUM, en los techos, pisos y en la cancha de básquet. Además se reacondicionan el gimnasio y las oficinas, y se construyen vestuarios con sanitarios debajo de la tribuna.
El recorrido del ministro siguió en el Club Alberdi, donde la inversión en obras asciende a $8.911.349,74. Los trabajos que se ejecutan incluyen nuevas instalaciones sanitarias, eléctricas, desagües pluviales, climatización con aires frío-calor, reparación de las estructuras que sujetan los aros de básquet, instalación de cartelería y colocación de nuevas gradas, entre otros trabajos. Se incorporarán gradas sobre una estructura metálica en las losas sobre vestuarios y gimnasio, con capacidad para 500 espectadores.
“La visión estratégica del gobernador Alberto Rodríguez Saá lleva a un cambio de paradigma en cuanto a la mejor educación a nivel mundial. Por eso estas escuelas generativas son claves, porque los espacios que se construyen acompañan el proyecto en este sentido”, afirmó el ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich.
Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.