Turismo San Luis

Turismo San Luis

viernes, 31 marzo de 2017 | 18:54

Promoción y prevención de la salud en el Bº 500 Viviendas

La iniciativa del Ministerio de Salud, arrancó este jueves por la tarde en la plaza recreativa del barrio. Se realizaron acciones de salud bucal y actividades lúdicas para acercar conductas sanitarias a los más pequeños. La ministra de Salud, María José Zanglá, estuvo presente en el lugar.

La ministra participó de las actividades.

La ministra participó de las actividades.

Con la presencia de los vecinos del barrio 500 Viviendas Norte, se realizó la actividad de promoción y prevención de la salud. La convocatoria fue en la plaza recreativa, ubicada en el corazón del barrio. Adultos y niños recibieron información y asistencia en distintos temas por parte del equipo de la cartera.

La ministra de Salud, María José Zanglá, estuvo en el lugar, desde las 16:00, acompañada por funcionarios de distintas áreas. Pudo dialogar con los habitantes de la zona que le acercaron sus consultas. Esta modalidad continuará desarrollándose en distintos barrios de la zona norte de la ciudad de San Luis.

Por otra parte, una actividad de similares características, se extenderá próximamente a lo largo del territorio provincial, donde el Ministerio de Salud llegará para acompañar el trabajo de los hospitales de la provincia, de la mano del Programa Medicina del Interior.

La ministra recepcionó las inquietudes de los vecinos.

La ministra recepcionó las inquietudes de los vecinos.

Nota y foto: Prensa del Ministerio de Salud.