TERRAZAS DEL PORTEZUELO
martes, 28 marzo de 2017 | 21:29

La LBO se presentó en el Ciclo Cultural

En la fría y lluviosa noche de este martes, el grupo La Buena Onda (LBO) le puso clima de fiesta a una nueva velada cultural en el Salón Blanco.

La Buena Onda (LBO) se presentó en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo.

La Buena Onda (LBO) se presentó en el Ciclo Cultural de Terrazas del Portezuelo.

La Buena Onda (LBO) es un grupo tropical formado hace más de un año, conformado por Maximiliano Benites en voz y timbales, Leandro Quintana y Fabio Barrera en voz, Gustavo Bustos y Cristian Olguín en teclados, Héctor Miranda en batería, Juan Miranda en congas, Marcos Benites en güiro, y Nahuel Bustos en guitarra.

Niños, adolescentes y adultos disfrutaron del show, que, como todas las veladas culturales, fue libre y gratuita.

“Estamos contentos, porque es muy importante presentarnos aquí”, dijo a la prensa el cantante Maximiliano Benites, momentos antes de subir al escenario junto con sus compañeros.

El grupo, que se dedica principalmente a recitales en fiestas privadas y bailantas, dividió su espectáculo de este martes en cuatro grupos de canciones enganchadas. En el primero tocaron “Hazme entender”, “Voy a gritar que te amo”, “Tu prisionero”, “Cuántas veces” y “Creo en ti”; en el segundo, “Me sabrás tú”, “Chituchi”, “Vente pa’ca”, “Intento”, “Ahora que te vas” y “Esa mujer”; en el tercero, “Un poco loco”, “Momento”, “Llámame”, “Quiero decir que te quiero”, “Mujer divina” y “Amor de mañana”; y en el último cerraron con “Me gusta todo de ti”, “Te amo para siempre”, “Perdiendo el control” y “Quiero volver”.

El grupo mostró un show con mucho ritmo tropical, que fue retribuido por todos los presentes que participaron activamente del espectáculo, y que despidieron con un caluroso aplauso a la banda puntana.

En los caminos de LBO se aproxima la presentación del primer disco, que será en dos meses; mientras que el Ciclo Cultural tendrá un nuevo episodio este jueves, a las 20:00, cuando Marcelo Di Gennaro presente una nueva obra teatral.

 

 

Nota: Pablo Lucero.

Fotos: Jesica Flandes.

Video y edición: Juan Moyano.