TERRAZAS DEL PORTEZUELO
El gobernador compartió un after office con los Jóvenes Puntanos
Fue esta tarde en el edificio La Herradura de Terrazas del Portezuelo, donde el gobernador animó a los jóvenes a que sigan creando espacios para desenvolverse.
Luego de terminar con éxito la “Semana del Destornillador”, los Jóvenes Puntanos no detienen su marcha, y este jueves comenzaron a despedir la semana con un after office.
Claro que no fue uno más, ya que recibieron la visita del gobernador Alberto Rodríguez Saá, que después de saludar uno por uno a los jóvenes, les anunció que “este lugar es de ustedes”.
“Vamos a poner unas mesas para que puedan traer sus computadoras y trabajar acá. Sean felices, trabajen y háganse cargo de este lugar y de todo”, los animó el primer mandatario provincial.
Luego, acompañados por mesas de ping pong y la música de la “Colo” Martín y Vintage, los trabajadores menores de 35 años despidieron la tarde con sandwiches y gaseosas.
Al margen del anuncio que hizo Alberto con respecto al espacio a ocupar por los jóvenes, a partir de este viernes podrán utilizar una oficina especialmente diseñada para trabajar en la medida que sus obligaciones lo permitan.
El espacio cuenta con dos escritorios y una mesa de reuniones para que los jóvenes puedan exponer y debatir sus ideas. Además, recibieron como regalo una heladera y una pava eléctrica.
La “Semana del Destornillador” terminó pero la fuerza de los Jóvenes Puntanos no tiene freno gracias al impulso de sus líderes, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.
[youtube id=”B0tHbi-9xO4″ titulo=”El gobernador compartió un after office con los Jóvenes Puntanos”]
Nota: Andrés Acosta.
Fotos: Jesica Flandes.
Video y edición: Angelina Dresti.