La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

La moratoria impositiva provincial ofrece descuentos del 50% con pago al contado

Secretaría de Urbanismo y Parques
martes, 21 febrero de 2017 | 16:05

Comenzaron las clases de gimnasia gratuitas en el Parque de las Naciones

Destinadas a personas de todas las edades, comenzaron las clases de gimnasia en el Parque de las Naciones.

Clases de gimnasia en el Parque de las Naciones con la profesora Yamir.

Clases de gimnasia en el Parque de las Naciones con la profesora Yamir.

Gratis y sin límite de edad, la actividad está organizada por la Secretaría de Deportes y ya lleva en marcha siete años consecutivos. Estas clases, clásicas de las mañanas y tardes en el Parque, tienen como objetivo aportar a la buena calidad de vida de cada uno de los puntanos.

Son dictadas por la profesora Yamir García López, quien explicó de qué se tratan: “Somos un grupo de personas que quieren hacer actividad al aire libre, para aportar a la salud, al bienestar físico y mental”.

Las clases comprenden acondicionamiento en general: caminatas con diferentes intensidades, ejercicios de tonificación, sentadillas, etcétera.

La profesora contó que se pueden sumar todas las personas que quieran, de todas las edades, el día que quieran. “Mucha gente que viene al parque a caminar o trotar, se prende en la clase, son todos bienvenidos, los esperamos”, expresó.

Las clases se dictan los lunes, miércoles y viernes a las 15:00, y los martes y jueves a las 8:00. El punto de encuentro es el ingreso principal del Parque, ubicado sobre el Corredor Vial.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Secretaría de Urbanismo y Parques.