jueves, 16 febrero de 2017 | 19:19

Habrá descuentos del 100 % en medicamentos de Laboratorios Puntanos para jubilados afiliados a DOSEP

La ministra de Salud, María José Zanglá, se reunió con la presidenta de la empresa del Estado, Zulema Rodríguez Saá, para diagramar lo que será la iniciativa que busca beneficiar a jubilados, planes especiales y resto de afiliados a la obra social provincial.

La ministra de Salud, María José Zanglá, se reunió con la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.

La ministra de Salud, María José Zanglá, se reunió con la presidenta de Laboratorios Puntanos, Zulema Rodríguez Saá.

Laboratorios Puntanos lanza la iniciativa con el apoyo del Ministerio de Salud, mediante la cual los afiliados a DOSEP tendrán un importante descuento en los medicamentos que produce y comercializa la firma.

El descuento para jubilados y planes especiales, como, por ejemplo, trabajadores del Plan de Inclusión Social, será del 100 % del valor del fármaco, mientras que quienes se encuentran integrados dentro del plan general de DOSEP tendrán una rebaja del 80 % en el producto.

Los medicamentos pueden encontrarse en las farmacias de DOSEP. Los productos elaborados por Laboratorios Puntanos se comercializan en provincias como Córdoba, Formosa, La Rioja, Buenos Aires, y droguerías del sector privado que suministran a farmacias de genéricos de todo el territorio nacional.

 

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.

Corrección: Alejandro Andrada.

Temas Relacionados