FERIA ENCANTADA
jueves, 19 enero de 2017 | 14:53

Una opción de esparcimiento para los turistas y familias puntanas

Artesanías, tragos, indumentaria, accesorios, gastronomía y un sinfín de alternativas serán una gran opción para las familias de San Luis y los turistas. Se presentará Martín Barroso con un tributo a Soda Stereo y habrá cocina de autor de Syrah, este fin de semana en Potrero de Los Funes.

Presentaron una opción de esparcimiento para los turistas y familias puntanas.

Presentaron una opción de esparcimiento para los turistas y familias puntanas.

Una nueva edición de la Feria Encantada se realizara este fin de semana, sábado 21 y domingo 22, en la localidad de Potrero de los Funes. La cita será en De Puta Madre, esquina de Los Plátanos y Los Paraísos, de 19:00 a 23:00 con entrada libre y gratuita.

En un encuentro con la prensa, sus organizadoras, Gabriela Bassan y Zaira Dragone, explicaron que participarán “20 expositores, con gran variedad de ofertas, indumentaria, objetos de decoración, artesanías, accesorios; será muy variada la cantidad de cosas”.

Dragone informó que el bar proveerá de comida y cerveza artesanal. “La idea es que la gente vaya a pasear, a comprar, a disfrutar en familia”, señaló.

El sábado, a las 22:00, se presentará Martín Barroso con un tributo a Soda Stereo y el domingo, a las 21:30, Adrián Birrozo presentará tragos de verano, de autor, clase instructiva y degustación.

Finalmente, Zaira Dragone informó que las próximas ferias serán el 28 y 29 de enero y el 4 y 5 de febrero “con buenas propuestas gastronómicas, generando así un atractivo para los turistas y puntanos”, finalizó.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Turismo.

Corrección: Alejandro Andrada.