VILLA MERCEDES
Jornadas de limpieza en el nuevo embalse
Mientras que de miércoles a domingo el espejo de agua, ubicado en el margen sur de Río Quinto, permanece abierto a todo el público; los lunes y martes están reservados para la limpieza general del parque.
Tal es el diagrama establecido por San Luis Agua, que trabaja en conjunto con la Municipalidad y la Policía de la Provincia, teniendo por objetivo que el nuevo embalse sea un espacio familiar y de disfrute.
El pasado fin de semana, y en particular el domingo, la actividad en el predio tuvo su punto más alto: “Durante la jornada dominical vinieron más de 1.500 personas; fue el día que asistió más gente hasta ahora y no se registró ningún inconveniente”, dijo Norberto Villagra, de San Luis Agua.
El trabajador destacó “el trabajo en equipo que se ha logrado hacer con la Municipalidad y la Policía de la Provincia, ya que de esta manera se puede lograr que este lago esté a disposición de la familia, que así se siente segura y contenta de venir”.
Villagra destacó un factor negativo que demanda “seguir educando, ya que muchos no cuidan de las instalaciones, arrojan basura y hasta rompen lo que es para todos. Además de este embalse, también trabajamos en el Río Nuevo y en los canales de desagües, y allí también se arroja basura indiscriminadamente. De todos modos, seguimos firmes limpiando y cuidando que todo esté en orden”.
[youtube id=”K9N-TrLwTdc” titulo=”Jornadas de limpieza en el nuevo embalse”]
Nota: ANSL.
Foto y video: Miguel Ángel Ocampos.