Inspecciones náuticas en los diques La Florida y Villa Mercedes
La gerencia de Seguridad de San Luis Agua efectúa salidas de inspección a través del Área Náutica, que recorrió este último fin de semana los diques Villa Mercedes y La Florida.

En el dique villamercedino se realizaron tareas de monitoreo hasta la noche para asegurar el cumplimiento de la normativa vigente e impedir la navegación de cualquier tipo de embarcaciones a motor, ya las habilitadas a circular en este embalse son a vela, remo o hidropedal.
Por su parte, desde el departamento de Seguridad de la sociedad estatal se recuerda a los responsables de los clubes que toda embarcación que ingrese al agua desde sus desembarcaderos debe poseer la inscripción en sus laterales del número de certificado de matrícula, lo que resulta indispensable para su identificación, según el Art. N° 10 de la Resolución N° 489 emitida por San Luis Agua.
Además, con el inicio del nuevo año, los trabajadores habilitaron un puesto de vigilancia en el dique La Florida, que toma como base al Club Náutico y de Pesca. Tras el desembarco del semirrígido con el que el personal de náutica efectúa las inspecciones se iniciaron los recorridos por el espejo de agua donde circulaban gran cantidad de embarcaciones.
Allí se controlaron las zonas de nado habilitadas solo dentro del radio del boyado y la circulación exclusiva de los navíos permitidos en este dique, que son embarcaciones a motor 4 tiempos, a motor eléctrico y a remo.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.
Corrección: Alejandro Andrada.