VIALIDAD PROVINCIAL
Más pavimento para San Luis
En el barrio Eva Perón y con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá se dio inicio a la segunda etapa de pavimentación, consistente en 350 cuadras de las 1.000 prevista para la ciudad de San Luis. Son cuatro los núcleos habitacionales beneficiados.

Con la firma del contrato de Obra Pública se dio inicio a la obra de pavimentación de 350 cuadras en la ciudad de San Luis. El acuerdo fue rubricado por el gobernador de la Provincia de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y el intendente de la Ciudad de San Luis, Enrique Ponce, quienes junto a la totalidad de sus respectivos gabinetes, encabezaron el acto de lanzamiento en el barrio Eva Perón de la capital provincial.
“Hoy les cambia la vida a los habitantes de esta zona de la ciudad. Su vida no volverá a ser igual. Hoy comenzarán a integrarse totalmente a la comunidad, porque no hay nada mejor que progresar y asfaltar las calles, hacerlas transitables, significa progreso”, manifestó el mandatario provincial.
El ministro de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, precisó que “éstas 350 cuadras son parte de un amplio plan de asfaltado que llegará a las mil cuadras, que se realizarán dentro del convenio Gobierno – Municipio y se financia con fondos coparticipables de nivel nacional, que la Provincia le adelanta al Municipio”.
También explicó el alcance de esta etapa al decir que “abarca los anexos I, II y III del barrio Eva Perón, donde se asfaltarán 35 cuadras. En el barrio Viviendas Productivas serán 115 cuadras; 6 del barrio 80 Viviendas y 194 cuadras del barrio Serranías Puntanas.
El plazo de ejecución de las obras es de 330 días corridos y el monto del contrato asciende a $163.860.000.
Nota :Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.
Fotos: ANSL.
Corrección: Mariano Pennisi.