VILLA MERCEDES
San Luis Agua remedió la zona baja de la cuenca de El Morro
La sociedad estatal trabajó este domingo sobre un sector principal del río Nuevo en Villa Mercedes, desbancando un tramo donde se incrementó el sedimento, debido a la erosión hídrica de dicha cuenca.
Este domingo, personal de cuadrilla coordinado por el gerente general Marcelo Debandi y el responsable de la Delegación Mercedes, Norberto Gallardo, ejecutó trabajos con máquinas retroexcavadoras, realizando el desbanque del lecho de un tramo del río Nuevo y el arreglo de los taludes. De esta manera, la crecida sufrida en la zona del puente ubicado sobre ruta Nº 8, fue neutralizada desde las primeras horas de la mañana, concluyendo hacia la tarde.
Debido a las intensas precipitaciones registradas en la Cuenca de El Morro, personal de San Luis Agua debió efectuar tareas de remediación sobre el mencionado tramo del río Nuevo. Por su parte, las máquinas continúan trabajando sobre detalles en la zona y se realizan recorridas a los fines de cerciorarse del estado del río, el cual se encuentra totalmente normal en su tramo desde ruta nacional Nº 8 hacia el norte.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.