MERLO
lunes, 26 septiembre de 2016 | 09:56

Orlando mantuvo una reunión con asociaciones de turismo

La actividad se llevó a cabo este sábado pasadas las 12:30 en el edificio municipal de la villa turística. El ministro escuchó atentamente cada una de las propuestas del sector y aprovechó para invitarlos, en nombre del gobernador Alberto Rodríguez Saá, a lo que será la inauguración este jueves de la Casa del Poeta Antonio E. Agüero.  

Daniel Orlando, mantuvo una reunión con asociaciones de turismo que integran el Ente Mixto.

Daniel Orlando mantuvo una reunión con asociaciones de turismo que integran el Ente Mixto.

El ministro de Turismo y Las Culturas, Daniel Orlando, en su visita a la Villa Turística de Merlo, dialogó con diferentes asociaciones, entre ellas, la de Turismo, conformada por el Ente Mixto (hoteleros, agencias de viaje, cabañeros, guías de turismo y casas de alquiler). Allí escuchó las necesidades y propuestas de cada uno de los referentes del sector y los invitó, en nombre del gobernador, a la inauguración de la puesta en valor y refacciones de la Casa del Poeta Antonio E. Agüero, que será este jueves 29 de septiembre a las 18:00.

De la reunión participó el intendente de la localidad, Miguel “Rody” Flores, la secretaria de Turismo y Cultura, Lucía Miranda, y los principales referentes del Ente Mixto de Merlo.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.