EVENTOS CULTURALES

Talleres y muestras para toda la comunidad


La titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural, Juliana Lucero, del Ministerio de Turismo y Las Culturas, invitó a los talleres que se realizarán en la Casa de las Culturas y a las muestras en los museos provinciales.

Juliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.
Juliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.
Juliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.

La funcionaria invitó a los talleres para docentes, uno de “Meditación en las escuelas” y el otro sobre “El arte como puente”. También informó que comenzará en agosto un taller de piano y órgano denominado “La Puntanidad y el universo musical”, dictado por Javier Sesmilo.

Otro taller que se suma a los que ya están en marcha en la Casa de las Culturas es el de “Telar artesanal” y el de fotografía dictado por Darío Molina, denominado “Hablemos de fotografía digital”.

Juliana Lucero dijo que “los talleres tienen un valor muy accesible” y explicó que por inscripciones y horarios interesados pueden dirigirse a la “Casa de las Culturas, ubicada en San Martín entre 9 de Julio y 25 de Mayo.

Finalmente invitó a toda la comunidad y turistas a visitar la muestra “Paisajes de Concarán” de Víctor Lucero en la Casa de las Culturas. La muestra en el Centro Cultural “Puente Blanco” de Jorge Milán y Alejandra Echeverri, y las obras de Lidio Sotomayor en el Museo “Dora Ochoa de Masramón”.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSJuliana Lucero titular del Subprograma Eventos y Gestión Cultural.Haz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias