INTERIOR

Obras y progreso para los habitantes de El Talita


Mediante una serie de reuniones con diferentes jefes comunales, el ministro Felipe Tomasevich se interiorizó sobre el avance de ejecución y proyección de obras para el interior provincial.

El ministro Tomasevich se reunió con el intendente de El Talita.
El ministro Tomasevich se reunió con el intendente de El Talita.
El ministro Tomasevich se reunió con el intendente de El Talita.

En esta oportunidad el titular del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura, Felipe Tomasevich, recibió al intendente de El Talita, Darwin García, para definir más obras que beneficien a la localidad, generen fuentes de trabajo y mejoren la calidad de vida a sus habitantes.

“Queremos estar muy cerca de cada uno de los intendentes, conocer con exactitud cada cuestión donde podamos ayudar, para proyectar y ejecutar obras que realmente aporten beneficios a los vecinos. Queremos que las obras, que pensamos de manera coordinada con cada jefe comunal, resulten en más y mejor calidad de vida para los puntanos”, indicó Tomasevich.

Y agregó: “No hay mejor manera de trabajar que escuchando y atendiendo las necesidades puntuales de cada lugar. Y para eso necesitamos trabajar con cada intendente, uno a uno, persiguiendo el deseo del gobernador de mantener firme el avance de obra pública en todo el territorio provincial”.

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSEl ministro Tomasevich se reunió con el intendente de El Talita.Haz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias