ACUEDUCTOS
Ante las bajas temperaturas, se intensifican los controles del servicio hídrico
Debido al intenso frío, la sociedad estatal, a cargo de Facundo Domínguez, redobla los esfuerzos en virtud de asegurar el recurso hídrico en todo el territorio provincial.
El personal de las cuadrillas de San Luis Agua intervino en diversas líneas de conducción, como el Acueducto Parque Industrial Norte y Sur, donde se culminó el purgado de la línea de tres pulgadas ubicada en el sector norte, restableciéndose el servicio sin limitaciones para toda la zona.
En el Acueducto Río Grande – Los Puquios, se detectaron fugas, producto de fallas en válvulas de alivio, ante lo cual los trabajadores de la sociedad estatal instalaron líneas para derivar agua al río. Además, finalizó la colocación de llaves seccionadoras en el Acueducto Río Amieva y se revisó el funcionamiento del Acueducto Del Oeste, efectuando mantenimiento de válvulas reguladoras en los ramales II, III y VII´.
Por su parte, en el Acueducto Socoscora concluyó el arreglo en los parajes Tres Calles y Árbol Solo, brindando un servicio óptimo para toda la zona, al tiempo que sobre el Acueducto Potrero de los Funes se repararon pequeñas fugas ocasionadas por el accionar de maquinarias que operaban en la zona, realizando el arreglo de caminos.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.
Corrección: Berenice Tello.