CONDUCCIÓN DE AGUA CRUDA
Recorridos de traza y ramales para sumar efectividad
La gerencia operativa de San Luis Agua continúa con los trabajos sobre la red de conducción de agua cruda. Estos días se intervino en los acueductos El Barrial, Del Oeste y San Luis, entre otros.
En el acueducto El Barrial, los trabajadores de la sociedad estatal realizaron la limpieza de la obra de toma, quedando nuevamente habilitada con un funcionamiento mejorado. Además, en el acueducto del Oeste, el equipo de cuadrilla implementó controles en las válvulas y llaves ubicadas en los tramos VI y VII. En esta línea de distribución, también se reparó la caseta de Beazley y se pusieron en marcha los trabajos de mantenimiento y limpieza en las válvulas y planta potabilizadora de la localidad.
Por su parte, en el acueducto San Luis prosiguen los recorridos para controlar el buen suministro hídrico, efectuándose también reparaciones en las cercanías a las localidades de San Gerónimo y Cortaderas, mientras que en la línea Suyuque se inspeccionaron los rompecargas y obras de toma.
Las acciones semanales continúan interviniendo en el acueducto Luján, mediante la implementación de controles en los ramales y refacciones a la altura de La Virgen La Tusca y La Avenencia, ya que aún continúan las manipulaciones que mal logran las llaves y válvulas reguladoras.
Por último, en el acueducto Nogolí, personal de la sociedad estatal operó la regulación, limpieza de válvulas y recorrido de la traza, dejando la línea en plenas condiciones de funcionamiento.
Nota y foto: Prensa San Luis Agua.
Corrección: Berenice Tello.