FORO CONSULTIVO
“‘La Pedrera’ representa el presente y el futuro de Villa Mercedes y la provincia”
La diputada nacional por Compromiso Federal, Berta Arenas, emitió su opinión en horas de la mañana y aseguró que “La Pedrera” es una obra trascendental: “En un país donde la obra pública se ha paralizado debido a la crisis económica, en San Luis asistimos a la posibilidad de una obra que generará miles de puestos de trabajo”, dijo.
“Estoy muy feliz de emitir el ‘sí’ para esta obra trascendente para Villa Mercedes y la provincia, y estoy segura de que la mayoría de los vecinos también dará su apoyo”, indicó Arenas en el edificio de la Municipalidad luego de expresar su opinión.
Definió a “La Pedrera” como una obra que representa el presente y el futuro de la ciudad y la provincia: “En un país donde la obra pública se ha paralizado debido a la crisis económica, en San Luis asistimos a la posibilidad de una obra que generará miles de puestos de trabajo y esto es el presente. Cuando hablo del futuro me refiero a que Villa Mercedes es una ciudad joven que busca su destino y esta obra contribuirá a eso”, dijo.
El Parque “La Pedrera” tendrá escuelas, un hospital, un estadio de fútbol, paseos, lagunas, un autódromo y canchas aptas para la práctica de diferentes disciplinas, entre otros sectores. Significará la erradicación de un enorme basural.
“Es una obra integral que contempla la educación, la salud, el deporte y que será el disparador para que se desarrollen un montón de actividades que nunca pensamos realizar como por ejemplo competencias de nivel provincial, nacional e internacional”, expresó.
En caso de que el proyecto reciba el visto bueno de la comunidad y se apruebe su construcción, las obras comenzarán el martes 12 de abril: “Como nos tiene acostumbrados el Gobierno provincial, esta es una obra que tiene fecha de inicio y también de finalización”.
[youtube id=”-uP2-9VFQGM” titulo=”Berta Arenas, diputada nacional por Compromiso Federal”]
Nota: Mariela Arrieta.
Foto: Marcelo Lacerda.
Video: Martín Micali.
Edición: Fernando Testi.
Corrección: Mariano Pennisi.