DESARROLLO SOCIAL
Nuevo convenio de incorporación de mano de obra para Inclusión Social
La ministra de Desarrollo Social, Alida García Peanú, firmó esta mañana un convenio de incorporación de mano de obra destinado a beneficiarios del Plan de Inclusión Social, con la empresa textil NORFABRIL SA, de la ciudad de Villa Mercedes.
El acuerdo se llevó a cabo en las inmediaciones de la sede de la cartera social, ubicada en la ex Colonia Hogar, donde se apersonaron el apoderado de la empresa, la titular de Desarrollo Social y los jefes de programas y áreas de Inclusión Social.
Dicho convenio señala que la empresa adhiere a las políticas sociales creadas por el Gobierno de la provincia de San Luis “Trabajo por San Luis”.
Asimismo, la empresa textil NORFABRIL SA incorporará a 10 beneficiarios del Plan de Inclusión Social, con previa selección según el perfil necesario a cubrir.
Se compromete a garantizar para los beneficiarios contrato dentro de la empresa en relación a este convenio; además, el cumplimiento de derechos y obligaciones que le corresponde de acuerdo al convenio colectivo de trabajo.
En este acto, la Provincia y la empresa se comprometen a trabajar mancomunadamente y a seguir estrechando vínculos, con el objetivo de generar nuevos empleos e implementar programas de capacitación y formación destinados a beneficiarios del Plan de Inclusión Social.
Nota y foto: Enid García Peanú – Prensa Ministerio de Desarrollo Social.
Corrección: Mariano Pennisi.
Contenidista: Marina Menseguez .