CULTURA
viernes, 19 febrero de 2016 | 16:00

Este fin de semana llega el festival “Las Chacras canta en febrero”

Es la vigésimo segunda edición y se realizará este sábado 20 y el domingo 21 de febrero en la localidad ubicada en el departamento San Martín. El valor de la entrada general será de $100 para todo público.

El grupo Los Fulanos actuaran en el patio"Cumpleaños del Abuelo".

El grupo Los Fulanos actuaran en el patio”Cumpleaños del Abuelo”.

Las actividades se desarrollarán en el polideportivo municipal, desde el sábado 20 de febrero, a partir de las 21:00, con la presentación del ballet “Juan Pascual Pringles” de Villa Mercedes y El Chango Ariel, también se recreará un patio criollo titulado “Cumpleaños del Abuelo”, donde actuarán, entre otros, Los Fulanos, Rubén Gallardo, que brindará un show de humor y folclore, Arambaleba, grupo La Vigüela, Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, el humor de Doña Adela “La Yuyera” y el cierre chamamecero con el ex integrante del Conjunto Ivotí, Cacho Barrientos.

El domingo 21 de febrero, el acto central será el encuentro del que participarán 30 tropillas realizando destrezas con $30.000 en premios.

Durante el lapso de la fiesta también se podrán degustar comidas típicas como: chivo, lechón, carne a la masa, empanadas, choripán entre otros productos.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Marina Menseguez.