FÓRMULA RENAULT 2.0
Prueba positiva de Nicolás Dominici en Paraná
De cara a una nueva temporada de la Fórmula Renault 2.0, el piloto puntano en un día intenso de pruebas, realizó 60 giros en el Autódromo de Paraná, buscando la mejor puesta a punto y por sobre todas las cosas, readaptarse a la máquina luego de varios meses de inactividad, a causa de la rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla.
Después del día de test en el circuito de la capital entrerriana, Nicolás Dominici comentó que “ha sido un día de pruebas muy positivas. Comencé dando un par de giros sin buscar los límites, sino volviendo a encontrar las mejores sensaciones arriba del auto. Luego, fuimos adaptando varias cosas a mi gusto, y por supuesto compartiéndolas con Mariano Werner y todo el equipo”.
Seguidamente, el piloto comentó que “a partir de allí, intensifiqué el ritmo de vuelta y poco a poco me fui acercando a un registro óptimo. El intenso calor, provocó que tuviese que hacer varios giros para enfriar y luego lanzarme de nuevo en busca de vueltas rápidas”.
“Las conclusiones son muy buenas, analizamos datos y creo que tenemos un interesante potencial para ser competitivos a lo largo de todo el campeonato”, afirmó Dominici.
Según informaron desde el departamento de prensa del piloto, la primera fecha del campeonato será el próximo 20 de marzo en el Autódromo de la ciudad de Trelew en la provincia de Chubut.
En relación a la primera competencia después de su lesión, el corredor señaló que “me siento muy enfocado y esperanzado en poder llevar adelante un buen año. Creo que sumado a mis experiencias en la categoría, poder contar con el apoyo de una estructura tan prestigiosa y exitosa como el Werner Competición, es un combo muy bueno para pensar en ir a la caza del título”, y concluyó: “Lo intentaremos, daremos lo mejor para poder ser importantes protagonistas”.
Nota y contenidista: Pablo Lucero.
Fotos: Prensa Nicolás Dominici.