TILISARAO
lunes, 01 febrero de 2016 | 13:36

El Carnaval Puntano presente en el 26º Festival de la Flor del Pago

El sábado 30 de enero, cerca de la medianoche, la escuela de Samba Sierras del  Carnaval con su batería, reina y pasistas, se presentaron en el escenario mayor de esta fiesta, que en el corazón del Valle del Conlara reunió a destacados artistas como: Los Quilla Huasi, Cuti y Roberto Carabajal, Fabricio Rodríguez y Doña Jovita, entre otros.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, promocionó lo que serán dos noches de samba, color y alegría con el Carnaval Puntano.

La Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, promocionó lo que serán dos noches de samba, color y alegría con el Carnaval Puntano.

En el predio del complejo polideportivo municipal, durante la última noche del Festival de la Flor del Pago, la Escuela de Samba “Sierras del Carnaval”, promocionó lo que serán dos noches de samba, color y alegría con el Carnaval Puntano, que se desarrollará el próximo 26 y 27 de febrero, en el sambódromo que se preparará en el boulevard Las Cañadas, de la ciudad de La Punta.

La batería “La Tormenta Puntana”  le puso todo el ritmo de carnaval a la noche de Tilisarao. Mariana Jofré, reina de la escuela de Samba y las pasistas Giuliana Almerich y Pamela Garay lucieron su belleza ante miles de personas que colmaron las instalaciones del Polideportivo Municipal.

Nota: Fernando Romero – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Fotos: Gentileza.

Contenidista: Valeria Ortiz.