SALÓN BLANCO

Por un deporte más transparente


El miércoles 30, a las 20:00 en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, con la presencia del gobernador Alberto Rodríguez Saá y autoridades de la Secretaría de Estado de Deportes, se presentarán oficialmente las bases fundamentales en las que se apoyará la futura “Ley de Transparencia en el Deporte”.

Estadio Juan Gilberto Funes
Estadio Juan Gilberto Funes
Estadio Juan Gilberto Funes

Esta legislación fortalecerá el crecimiento de las instituciones deportivas y especialmente de los deportistas, ya que buscará legitimar y esclarecer las acciones de los clubes.

Podrán participar del acto los deportistas de San Luis, dirigentes de las instituciones puntanas y todos los interesados en conocer la política deportiva que se llevará adelante durante los próximos años en la provincia

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Marina Menseguez.


Agencia de Noticias San Luis

ANSL es un medio informativo oficial del Gobierno de la Provincia de San Luis, Argentina.

IMAGEN DESTACADA PARA MEDIOSEstadio Juan Gilberto FunesHaz clic para ver en alta calidad

Ultimas Noticias