GIRA INSTITUCIONAL

GIRA INSTITUCIONAL

NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
lunes, 26 octubre de 2015 | 22:11

“Carla De Biasio, Soluciones Ópticas” en La Toma

La empresa se encuentra en Hipólito Yrigoyen Nº 837. Hasta allí llegó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, para acompañar a dos hermanas que se dedicarán a la contactología y realización de lentes, se trata de Carla y Dana De Biasio.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a dos hermanas ión de su empresa.

El gobernador Claudio Poggi acompañó a dos hermanas en la inauguración de su empresa.

“Queremos agradecer la enorme oportunidad que nos dieron y que les dan a los jóvenes, sobre todo al gobernador de la Provincia”, comenzó explicando Carla, la joven que estudió Contactología en Córdoba y soñaba con volver a su tierra natal para desarrollar sus conocimientos.

“Nos sirvió mucho la formación que recibimos, sobre todo en Marketing y en los estudios de mercado. Estamos felices porque es difícil empezar con una empresa”, explicó Dana que estará dedicada a la administración y atención al público.

La particularidad de esta empresa es que es la primera de este rubro en La Toma. “Antes, la gente tenía que viajar para poder hacer sus lentes o esperar, si se les rompían; lo que queremos ofrecer es precio y calidad“, afirmó  Dana.

El dinero fue utilizado para armar el negocio y el laboratorio donde Carla se dedicará al armado de lentes. Además, ofrecerán lentes de sol, lentes de contactos descartables, y todo lo relacionado a su cuidado.

Acompañaron al mandatario en esta inauguración, el intendente de La Toma, Francisco Cornejo; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; familiares y amigos.

Las jóvenes atienden todos los días en horario de comercio en Hipólito Yrigoyen Nº 837 de la localidad.

Video: “Carla De Biasio, Soluciones Ópticas” en La Toma

Nota: Marina Menseguez.

Fotos: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.