NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 23 septiembre de 2015 | 22:55

“Eco Vapor”, lavadero de automóviles

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañó a dos hermanos de Santa Rosa del Conlara que se dedicarán al lavado, exterior e interior, de autos, utilitarios, motocicletas y camionetas. Se sumaron a los festejos de la ocasión, familiares, amigos y vecinos de los socios.

Se inauguró “Eco Vapor”, empresa que se dedica al lavado de automóviles.

Se inauguró “Eco Vapor”, empresa que se dedica al lavado de automóviles.

Dos hermanos, Fátima y Josué Zavala, apostaron al Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños para iniciar su empresa propia. A la 17:25, los jóvenes cumplieron su sueño acompañados por el primer mandatario.

Los socios explicaron que el Programa les permitió iniciar su empresa, al capacitarlos en Gestión Empresarial y otorgarles un préstamo. “Gracias a ustedes pudimos conseguir esto”, expresó Josué.

“Es algo muy importante para nosotros”, expresó emocionada su hermana, durante el acto en el que participaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; el senador por el departamento Junín, Pablo Moreno; el intendente de Santa Rosa de Conlara, Miguel Postiguillo; la intendenta de Merlo, Gloria Petrino; demás funcionarios; familiares, amigos y vecinos.

Los socios brindan un servicio de lavado de autos, utilitarios, motocicletas y camionetas. Además, realizan limpiezas de tapizados e interiores. “Estamos trabajando hace dos meses y venimos muy bien”, comentó Josué.

El lavadero se encuentra en un predio, propiedad de la familia, que los socios se encargaron de limpiar, para luego construir la estructura donde realizan los lavados. “Estamos luchando por ver los frutos de nuestro trabajo, sin bajar los brazos y dándole para adelante”, complementó la socia.

Luego del desatado de cintas, los socios invitaron al primer mandatario a recorrer las instalaciones donde han montado los equipos y maquinarias. Los socios, con el crédito del Programa, adquirieron una hidrolavadora, un compresor y una aspiradora.

En la oportunidad, el primer mandatario felicitó a los socios y los alentó a seguir trabajando. “Eco Vapor”, se encuentra en Mitre 831, y atienden desde las 9:00.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Luciano Grangetto / Jesica Flandes.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.