Turismo San Luis

Turismo San Luis

BARRIO 1º DE MAYO
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 10:08

Un motociclista murió tras chocar con un taxi

El hecho se produjo este miércoles, cerca de la 9:00, en inmediaciones del Puente “Negro”, sobre la Avenida Quinto Centenario, en el ingreso al Barrio 1º de Mayo de la ciudad de San Luis. Un motociclista chocó con un auto y debido al fuerte impacto murió en el lugar, según las primeras informaciones aportadas por la Policía.

Un motociclista murió tras chocar con un taxi

Un motociclista murió tras chocar con un taxi.

Según detalló Relaciones Policiales, la persona fallecida fue identificada como Iván Aníbal Vara, de 38 años, quien viajaba en una moto Zanella 150 cc de color negra. El conductor del auto se llama Hugo Vega, de 27 años.

El accidente se habría ocasionado minutos ante de las 9:00. Los dos vehículos circulaban en sentido oeste sobre la Avenida Quinto Centenario, rumbo al Barrio 1º de Mayo. Por razones que se intentan establecer, el conductor del taxi habría intentado realizar un giro en “U” y la moto que venía a pocos metros del taxi, chocó con la puerta del conductor. Producto del fuerte impacto, Vara falleció de manera instantánea, según la fuente policial.

Por lo que informaron testigos presenciales, el motociclista fallecido llevaba el casco de seguridad colocado, pero debido a la intensidad del golpe falleció en el lugar.

El cuerpo de Vara fue trasladado a la Morgue Judicial por el cuerpo de Bomberos que trabajó en el lugar, mientras que efectivos de Criminalística se encuentran realizando las tareas de peritaje. El conductor del taxi fue trasladado a la dependencia policial.

El hecho se produjo este miércoles, cerca de la 9:00, en inmediaciones del Puente “Negro”

El hecho se produjo este miércoles, cerca de la 9:00, en inmediaciones del Puente “Negro”.

Fotos: Gentileza El Diario de La República.

Temas Relacionados